jueves, 26 de febrero de 2009

Los secretos del Titanic

El RMS Titanic (en inglés: Royal Mail Steamship Titanic, 'Buque Correo Real') era el segundo de un trío de transatlánticos, la clase Olympic, que pretendía dominar el negocio de los viajes transoceánicos a principios del siglo XX. Durante su viaje inaugural chocó contra un iceberg, situación que provocó su posterior destrucción y hundimiento. Debido a los hechos y circunstancias que rodearon la tragedia, y a la atención publica mundial que acarreó su naufragio, el siniestro del Titanic ha llegado a considerarse como uno de los naufragios más famosos de toda la historia.


Videos tu.tv


Si te ha gustado y lo quieres guardar en tu PC, te aconsejo el programa Orbit Downloader (Free). Está consagrado a la descarga en la nueva generación de webs (web2.0), como video/música/ficheros de Myspace, YouTube, Metacafe, Google, Imeem, Pandora, Rapidshare, etc.
Estoy trabajando para tenerlos en descarga directa (rapidshare), pronto tendréis noticias.

1 comentario:

L. de Guereñu Polán dijo...

Lo vi solo en parte. Los primeros minutos son de gran interés para que los alumnos comprendan hasta donde había llegado la revolución industrial en su segunda fase. Me ha gustado.

Te puede interesar...

Related Posts with Thumbnails